En el Windows Developer Toolkit versión
1.7.0 presenta los componentes están pensados en la interacción directa con la
con ellos sin la intermediación de dispositivos periféricos comunes como son:
teclado, mouse, etc. Están pensados para que esto sean manipulados con la
herramienta MS Kinect de una manera directa.
Dentro de los componentes los más
conocidos son los siguientes:
- Human-Computer-Interaction. Es
la forma más natural e interactiva de comunicación entre las personas y
las maquinas ya que imitan muy de cerca como humanos interactúan con
otro.
- Audio
Basic Son librerías del SDK enfocadas en el tratamiento de audio
capturado usan un array de cuatro micrófonos integrados en el sensor MS
Kinect y son los encargado de la manipulación del array de micrófonos.
- Audio
Explorer. Se encarga de hacer frente los ecos y a los ruidos que no
so propios de la voz humana.
- Color
Basic. El objetivo de este componente es mostrar los frames capturados por
la cámara de color y permite hacer pantallazos.
- Face
Tracking 3D. Se refiere al reconocimiento facial posee algunas aplicaciones la más
importante es la interacción humano-computador.
- Skeleton
Tracking. Es el encargo del reconocimiento de las articulaciones de una persona
y puede representar en detalle hasta dos personas a la vez que se
conoce como tracking activo y el pasivo se lo realiza para 4
personas más pero ya no en detalle.
- XNA Basic. Es un
conjunto de herramientas desarrolladas pro Microsoft que proporcionan un
API para el desarrollo de videojuegos para las plataformas Xbox 360,
Zune, Windows.
- DirectX
SDK. Es un conjunto de APIs que tienen como objetivo de realizar el
complicado trabajo de suponer tareas relacionadas con multimedia.
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